Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Masacre debuta en los dibujos de Ultimate Spider-man

Jesús Delgado

Masacre debuta en los dibujos de Ultimate Spider-man
Masacre será el nuevo personaje en ser introducido en Ultimate Spider-man, la serie de dibujos animados basada ligeramente en el mismo cómic. En esta ocasión Masacre se unirá al grupo de superhéroes juveniles de Peter Parker para enfrentarse a unos supervillanos.

Que tenemos últimamente a Masacre (Deadpool, allá por las américas) hasta en la sopa es algo que no vamos a negar. Pero tras el lanzamiento de su videojuego, el Mercenario Bocazas de Marvel Comics parece dedicido ir un poco más lejos y saltar a una nueva plataforna: Los dibujos de Disney. 

Y es que Masacre ha sido anunciado como estrella invitada del próximo episodio de Ultimate Spider-man, la serie de dibujos animados de Disney XD que muestra a un Peter Parker jovencito como miembro de un equipo de aprendices de héroes tutelados por SHIELD. El anuncio de esta aparición estelar se ha realizado tras el siguiente trailer, tras el cual os vemos.

¿Qué os ha parecido? Para los que andéis un poco flojos de Inglés, no os preocupéis que os traducimos. Básicamente, Masacre se presenta en una espectacular (y suavecita)  pelea  contra unos matones pseudoninjas al tiempo que rompe la cuarta pared, una vez más. Acto seguido, explica al espectador quién es y que ha sido contratado para cazar al Supervisor (Taskmaster en el original) para poner fin a su escuela de villanos. Eso y que da igual la de espadas que puedan atravesarle la espalda, su factor curativo lo arreglará en cualquier caso. 

De este modo, se añade un personaje más a la ristra de apariciones que está teniendo la nueva revisión en dibujos del Trepamuros. Ahora solo queda preguntarse si haciendo a un Masacre para el público infantil se desvirtuará lo cafre del personaje en favor de chistes pueriles y facilongos. 

No respondáis todavía. Os proponemos algo mejor, vemos el capítulo, que se estrenará en Estados Unidos el domingo 7 de julio a las 11 de la mañana (horario del este) en el canal Disney XD y luego compartimos impresiones. ¿Os parece mejor ese plan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.