Logo Hobbyconsolas.com

Masacre reescribirá El Arte de la Guerra

Jesús Delgado

Masacre reescribirá El Arte de la Guerra
Masacre (Deadpool) le pega una patada a Sun Tzu. Literalemente hablando. El Mercenario Bocazas de Marvel Comics tendrá una nueva mini-serie en la que parodiará El Arte de la Guerra, aplicando sus principios de una forma muy personal. 

Masacre (Deadpool) es un iconoclasta de mucho cuidado. Solo a él se le ocurriría parodiar El Arte de la Guerra, uno de los tratados más importantes de la historia de la humanidad, después de haber parodiado hasta al propio Batman.

Pero así es. El Mercenario Bocazas volverá a la carga en los próximos meses con una nueva mini-serie limitada de cuatro números en los que le pegará un buen repaso a las enseñanzas del general Sun Tzu

Masacre reescribirá El Arte de la Guerra

 

Marvel Comics ha anunciado esta nueva mini-serie de su iconoclasta personaje, con la que se planteará los principios de este tratado filosófico y militar al estilo Deadpool. Vamos, lo que viene siendo una patada en todo el trasero al texto original, tal y como sugiera la portada de éste, su primer número. 

 

La trama de esta serie, bautizada como Deadpool's Art of War, se centrará en la llegada de Wade Wilson (Masacre) al mundo editorial. El mercenario bocazas confía en sus posibilidades para convertir su nueva obra en un best-seller de talla internacional. No obstante, en caso de que las previsiones de sus agentes fallaran, ya ha pensado un plan B. Y es que Masacre pretende sembrar el caos y la destrucción a lo largo y a lo ancho del globo, conduciendo al mundo a una Tercera Guerra Mundial. ¿Con qué fin?, preguntaréis. Es muy simple: cuando las técnicas tradicionales para combatir fallen, sólo quedará una escuela de pensamiento a la que recurrir... la de Masacre. 

 

Deadpool's Art of War tendrá como guionista al escritor Peter David (Hulk, Spider-man 2099), una de las plumas más célebres de la Casa de las Ideas. Mientras, el dibujo correrá a cargo de Scott Koblish

 

La serie de Deadpool's Art of War saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre y será la tercera este año, tras La Noche del Masacre Viviente y Masacre vs. Matanza, de Cullen Bunn y Salva Espin. Su lanzamiento en España aún deberá esperar un poco, pero auguramos que Panini la editará en castellano en un único tomo recopilatorio hacia verano de 2015, como muy tarde. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.