Logo Hobbyconsolas.com

Masacre se une a las Secret Wars... de 1984

Jesús Delgado

Masacre se une a las Secret Wars... de 1984
Masacre viajará a las Secret Wars, pero no al macroevento planeado para este año, sino a las Secret Wars originales, las del año 1984. Marvel ha revelado una miniserie que gumpeara su mayor saga con Deadpool como protagonista. 

¿Dónde estaba Masacre durante las Secret Wars originales? "En ningún sitio, porque no lo habían creado", dirá alguien por ahí. Y se equivocará, porque Marvel va a retconear, o mejor dicho, "gumpear" las Secret Wars de 1984 enviando a Masacre a ellas. 

Bajo el título de Deadpool's Secret Secret Wars, el escritor Cullen Bunn, responsable de varias mini-series del Mercenario Bocazas, narrará las peripecias de Masacre en el año 1984, durante los eventos acaecidos en el Mundo de Batalla original.

Masacre se une a las Secret Wars... de 1984

Bunn ha sido recientemente entrevistado por Buzzfeed acerca esta nueva serie y de cómo encajará en el BattleWorld de Secret Wars 2015, ya que parece que su historia estará conectada de alguna manera con el macroevento marvelita de este año, a juzgar por el logo asociado a su primera portada. 

"Lo mejor de escribir sobre Deadpool es que puedes atropellar con un monster truck las expectativas típicas de las convenciones del cómic book", dijo Bunn con orgullo. "Creo que los lectores están dispuestos a aceptar que Masacre fue y siempre ha sido parte de las Secret Wars originales... que estuvo allí y que sus acciones ayudaron a dar forma a cada episodio y revelación del evento".  

De este modo, Bunn sugiere que esta obra ocurrirá entre bambalinas, compaginándose con la historia original. Para ello Masacre se convierte en un curioso (e incómodo), que no menos divertido, Forrest Gump Marvelita, detonante de las situaciones más hilarantes de este, el crossover más importante de la Casa de las Ideas hasta la fecha.

Deadpool's Secret Secret Wars aún no tiene fecha de lanzamiento oficial anunciada en EEUU, por lo que se estima que su lanzamiento esté previsto para mayo. De confirmarse, sería la primera mini-serie del personaje tras su supuesta muerte, anunciada para abril, con el número 45 de su actual colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.