Logo Hobbyconsolas.com

Masacre ya tiene figura de acción de Sideshow

Jesús Delgado

Masacre ya tiene figura de acción de Sideshow
Masacre/Deadpool ya cuenta con una nueva figura de acción por cortesía de Sideshow Collectibles. El Mercenario Bocazas ha sido inmortalizado por la juguetera en una figura de escala 1/6 especialmente parlanchina. 

Si creíais que tras el anuncio de la fecha de estreno de la película deMasacre ibamos a dejar en paz a Deadpool, estáis muy equivocados. El Mercenario Bocazas nos ha dado una nueva sorpresa esta semana, o mejor dicho Sideshow Collectibles, empresa juguetera que ha realizado una figura de acción basada en el personaje.

Esta figura de acción, presentada como Marvel Sixth Scale figure collection… “Here comes DEADPOOL!” (Aquí llega Masacre), es una representación bastante libre del personaje, mezclando el uniforme del mercenario durante la etapa de Cable/Masacre y la de Daniel Way.

Masacre ya tiene figura de acción de Sideshow

La figura de acción de Masacre de Sideshow sigue los estándares habituales de las figura de esta casa, con cerca de treinta puntos de articulación y 30 cms de alto. Cuenta con dos cabezas, varias armas y manos intercambiables entre sí e incluso un accesorio en forma de cabeza de Zombie de Masacre.

Sin embargo, su principal atractivo es el de una serie de "bocadillos" que se le pueden colgar al muñeco para que éste se vea dotado de mayor expresividad (como si le hiciera falta).

La figura de acción de Masacre no tiene aún prevista una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, sí se conoce el precio: 229 dólares (unos 200 euros, aproximadamente), los cuales seguramente podrán aplazarse en distintos pagos, haciendo más asequible su adquisición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.