Logo Hobbyconsolas.com

Máscara negra, el motor de Batman Arkham Origins

Fernando Mateus

Máscara negra, el motor de Batman Arkham Origins
Máscara Negra y sus ganas de matar a Batman serán los motores argumentales de Batman Arkham Origins, el título que está desarrollando WB Games Montreal tras tomar el relevo de Rocksteady.

La semana pasada descubrimos que la saga Batman Arkham todavía tenía algo que decir en la presente generación con el bautizado como Batman Arkham Origins, el tercer juego de la familia pero el primero a nivel cronológico al ofrecernos los primeros pasos como superhéroe de Bruce Wayne en su querida Gotham City.

Para bien o para mal, la revista Game Informer es la que posee la exclusividad tanto del título desarrollado por Warner Bros. Games Montreal como de Batman Arkham Origins Blackgate, la versión para portátiles de la que se encargará Armature Studios, por lo que las novedades sobre esta última aventura de Batman nos llegarán, por lo menos hasta que se publique el número de mayo, al ritmo que la firma así desee.  

Máscara negra, el motor de Batman Arkham Origins

Dicho esto, recientemente la antes mencionada ha compartido un pequeño caramelo que tiene que ver tanto con los villanos a los que haremos frente como con el argumento que nos empujará a ello. Como ya sabréis, en Batman Arkham Origins tendremos que plantarle cara a los seres más desagradables del universo de DC Comics, como lo serán Deathstroke, el Pingüino y muy posiblemente a nuestro viejo amigo El Joker, entre muchos otros.

Pues bien, parece ser que el principal enemigo a batir y el que mueve los hilos en esta ocasión será Máscara Negra, que alardeando de capital contratará a los supuestamente ocho mejores asesinos del mundo para que se reúnan una noche con tal de matar al pobre Batman. Para más inri, dicha vigilia será nochebuena, por lo que Bruce Wayne no podrá tener la fiesta en paz... y por muy mal que suene, nos alegramos de ello.

Eric Holmes, el responsable del guión de Batman Arkham Origins, explotará la faceta sádica y torturadora de Black Mask, algo que da mucho juego junto a su poder económico y que a su vez intentará darle un empujón en lo que a popularidad se refiere a uno de los enemigos de El Caballero Oscuro menos conocido por el público más casual. ¿Creéis que estará a la altura de El Joker? Lo descrubriremos el próximo 25 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.