Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mascotas – Úrsula Corberó y David Guapo como actores de doblaje

Iván Martínez de Miguel

Mascotas – Úrsula Corberó y David Guapo como actores de doblaje
La película de animación de Universal Pictures, Mascotas, suma a dos nuevos rostros conocidos para el doblaje español, la actriz Úrsula Corberó y el humorista David Guapo. 

La animación vuelve pegando fuerte este verano de 2016 con el estreno de la película  llamada Mascotas. Los creadores de Gru, mi villano favorito y Los Minions quieren repetir el éxito de la franquicia y que regresemos al cine con esta divertida cinta de Illumination Entertainment junto a Universal Pictures.

El argumento de Mascotas responde a una pregunta sencilla, ¿qué hacen las mascotas cuando están solas en casa? La película de animación nos enseña cómo es la vida que tienen los animales de compañía cuando sus dueños no están en el hogar. La trama se centra sobre todo en el perro Max y la relación que tiene con su dueña Katie, a la que adora. 

Mascotas – Úrsula Corberó y David Guapo como actores de doblaje

Los problemas para Max comienzan con la llegada de otro perro grandote llamado Duke que quiere deshacerse de él y robarle un lugar privilegiado en el corazón de su dueña. Cuando desaparecen sus amigos mascotas (hay de todo tipo) harán lo imposible para buscarles y que regresen de vuelta a su casa.

Para el doblaje de la versión española de Mascotas han decidido contar con dos nombres de reconocido prestigio. La actriz Úrsula Corberó (Física o Química, La Embajada) prestará su voz a Katie, la dueña de Max mientras que su propia perra pondrá los ladridos de algunos animales de la cinta.  Su compañero de doblaje será David Guapo, el humorista se meterá en la piel de un divertido hámster amigo de Max que tendrá varios instantes graciosos reseñables durante el largometraje.

Mascotas – Úrsula Corberó y David Guapo como actores de doblaje

Quizás sea un poco pretencioso querer repetir el éxito que cosecharon películas como Gru, mi villano favorito o Los Minions, convertidas ya en un estandarte fundamental de la historia de Universal. No tendremos que esperar mucho tiempo para comprobarlo ya que Mascotas llega a las carteleras el próximo 5 de agosto y mientras tanto os dejamos el tráiler que para echaros unas risas.

Mascotas - Tráiler en castellano HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.