Logo Hobbyconsolas.com

Mashima publicará 150 páginas de Fairy Tail en 10 días

Thais Valdivia

Mashima publicará 150 páginas de Fairy Tail en 10 días
El mangaka no parará de dibujar y dibujar páginas de su famosa obra entre el 10 y el 20 de julio.

Muy buenas noticias para todos los fans de Fairy Tail. Si hace unos días os contábamos todos los detalles acerca de la edición española de la serie de animación, hoy traemos noticias sobre el manga estrella del autor Hiro Mashima. El propio mangaka ha informado a través de su cuenta de twitter oficial que tiene planeado publicar entre el 10 y el 20 de julio 150 páginas de su famosa obra.

Mashima publicará 150 páginas de Fairy Tail en 10 días

En concreto, 128 de esas páginas se podrán leer en los números 32 y 33 de la revista Weekly Shonen Magazine, propiedad de la editorial Kodansha, los cuales pondrán a la venta el 10 y el 17 de julio respectivamente. Mashima ha declarado que esta puede ser la primera vez que un hecho así tiene lugar en la revista. El resto de páginas especiales de Fairy Tail se incluirán en la revista Magazine Special, también de Kodansha, que saldrá en Japón el próximo 20 de julio.

Por si fuera poco, Hiro Mashima tiene planeado dar a los admiradores de su serie buenas noticias el próximo 11 de julio. En un primer momento el autor informó vía twitter que el anunció iba a ser el día 4, pero finalmente se ha pospuesto hasta el 11. Veremos de qué se trata en tan sólo diez días.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.