Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 Leviatán anunciado

Ricard Verges

Mass Effect 3 Leviatán anunciado
Una nueva expansión ha sido anunciada para Mass Effect 3 en la que indagaremos sobre el origen de la raza que atemoriza a toda la galaxia, los Segadores. Además un misterioso nombre aparecere en escena, Leviatán.

Ayer confabulábamos todos juntos para descubrir qué se escondía tras el anuncio de Tully Ackland en su cuenta Twitter. Y las noticias no se han hecho esperar. Desde la Summer Showcase de Electronic Arts, Bioware nos trae en exclusiva un nuevo contenido descargable de la fantástica trilogía de Ciencia Ficción Mass Effect titulado Mass Effect 3 Leviatán.

El nuevo contenido extra del título estará centrado en la campaña principal y nuestras armas y poderes serán más imprescindibles que nunca si queremos lograr la victoria absoluta frente a los retos que se nos presentarán. En Mass Effect 3 Leviatán indagaremos un poco más sobre el origen de nuestros terribles enemigos, los Segadores pero además, desterraremos el misterio que rodea al legendario Leviatán. ¿De qué misterio se trata?

Ahora no os podéis quedar con la duda. Mass Effect 3 Leviatán llegará muy pronto a nuestros ordenadores y consolas de sobremesa. Esperamos más datos para poder confirmar una fecha concreta de lanzamiento y precios.

Además, Bioware ha anunciado que el pack de armas Firelight Weapons Pack saldrá el próximo lunes 7 de agosto. ¿Estáis preparados para indagar en el pasado Segador?             

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.