Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3, nuevos DLC, mismo final

Javier Abad

Mass Effect 3, nuevos DLC, mismo final

Bioware ha aclarado las dudas sobre el final de Mass Effect 3: el próximo verano lanzará un DLC gratuito llamado Extended Cut que, según el comunicado oficlal de la compañía, "responderá algunas cuestiones y cerrará este capítulo de la historia de Mass Effect". ¿Qué se esconde detrás de esta frase tan ambigua? En primer lugar, sus responsables han dejado claro que este contenido descargable no cambiará nada de lo que han visto los fans que ya se han acabado la aventura. De hecho, ni siquiera será jugable, sino que consistirá en varias cinemáticas y escenas que funcionarán a modo de epílogo para las secuencias ya existentes.

En el mismo comunicado, Bioware parece zanjar definitivamente la polémica sobre el final de Mass Effect 3 afirmando que están orgullosos de la visión artística que adoptó su equipo para cerrar este arco argumental de la franquicia Mass Effect, y respondiendo con un no rotundo a la pregunta de si en el futuro habrá algún otro DLC que cambie el final. La verdad es que no se puede ser mas contundente...

Pero a los seguidores del comandante Shepard todavía les esperan más novedades, porque el próximo 10 de abril podrán descargarse de forma gratuita un nuevo DLC para el modo multijugador, llamado Resurgence Pack. Esta expansión añadirá nuevas armas y personajes para cada clase, así como dos nuevos mapas. Los tenéis detallados en este tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.