Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 se queda sin Omega en Wii U

Fernando Mateus

Mass Effect 3 se queda sin Omega en Wii U
Bioware anuncia que Omega, el último contenido descargable de Mass Effect 3 que hará acto de presencia el 27 de noviembre, no llegará a la versión de Wii U.

El 30 de noviembre ocurrirán varios eventos de considerable importantancia en el mundo de los videojuegos. El lanzamiento de Wii U en Europa, por supuesto, es quizá el más importante de ellos, pero el debut de Mass Effect con su tercera entrega en una consola de Nintendo tampoco debería quedarse en un segundo plano.

Una versión adaptada de Mass Effect 3 que la australiana Straight Right se ha ocupado de adaptar a Wii U también llegará al mundo junto a la consola el 30 de noviembre, aunque a última hora descubrimos algunos detalles que no le harán gracia a más de uno.

Mass Effect 3 se queda sin Omega en Wii U

Según ha declarado Bioware, Omega, el último DLC de Mass Effect 3 que en un principio llegará a Xbox 360 el 27 de noviembre y posteriormente a PC y PlayStation 3, no hará lo propio en Wii U, ni tarde ni temprano. Un detalle un tanto inexplicable sobre el que no se ha dado más información, ya que supuestamente esta edición tenía el objetivo de ser la más completa de todas.

Tras el jarro de agua fría, al ser preguntados vía Twitter sobre una posible llegada de las dos primeras entregas de la saga a Wii U aprovechando que Mass Effect Trilogy está también a la vuelta de la esquina, la compañía canadiense ha negando un posible port de momento a la consola de Nintendo de Mass Effect y Mass Effect 2.

Veremos si el éxito que pueda o no tener esta versión de Mass Effect 3 les empuja de una vez por todas a llevar la trilogía al completo a Wii U. ¿Os gustaría poder disfrutar desde los primeros pasos las aventuras de Shepard y compañía explotando todas las posibilidades que el GamePad ofrece? ¿Qué pensáis sobre la ausencia de Omega en esta versión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.