Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 triunfa en Reino Unido

José Carlos Castillo

Mass Effect 3 triunfa en Reino Unido
Mass Effect 3 fue el juego más vendido la pasada semana en Reino Unido, como habrá ocurrido seguramente en el resto de territorios. La ópera espacial de BioWare cierra trilogía con más de 3,5 millones de copias distribuidas en todo el mundo, un millón de las cuales se vendieron durante sus primeras 24 horas (tan solo en Estados Unidos).

Mass Effect 3 arrebató la primera plaza a SSX de forma incontestable, pues vendió más que los últimos cuatro números uno del mercado británico juntos (el susodicho, Kingdoms of Amalur Reckoning, UFC Undisputed 3 y Uncharted Golden Abyss). No solo eso, Mass Effect 3 también ha vendido más en su primera semana que las ventas iniciales combinadas de sus dos anteriores entregas.

Mass Effect 3 triunfa en Reino Unido


El arcade de snowboarding de Electronic Arts se conformó con la segunda posición entre el 5 y el 10 de marzo, seguido por Street Fighter x Tekken y FIFA 12. Mario Party 9 ocupó la parte central del top ten, seguido por The Sims 3 Showtime (sexto) y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (séptimo). Cierran la tabla el incombustible Call of Duty Modern Warfare 3, Assassin's Creed Revelations y Zumba Fitness, que sigue imponiéndose a su segunda entrega. El listado de esta semana y la anterior (para que podáis comparar), a continuación.


Juegos más vendidos en Reino Unido entre el 5 y el 10 de marzo:

  1. Mass Effect 3
  2. SSX
  3. Street Fighter x Tekken
  4. FIFA 12
  5. Mario Party 9
  6. The Sims 3: Showtime
  7. Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos
  8. Modern Warfare 3
  9. Assassin’s Creed Revelations
  10. Zumba Fitness


Juegos más vendidos en Reino Unido entre el 27 febrero y el 3 de marzo:

  1. SSX
  2. FIFA 12
  3. Mario Party 9
  4. Uncharted Golden Abyss
  5. Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos
  6. UFC Undisputed 3
  7. Modern Warfare 3
  8. FIFA Football
  9. Assassin’s Creed Revelations
  10. Battlefield 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.