Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 cada vez más cerca

Luis López Zamorano

Mass Effect 4 cada vez más cerca
BioWare no cesa en sus esfuerzos por traernos una nueva entrega de su aclamada serie Mass Effect. Ken Thain y Mike Gamble han intercambiado twits hoy mostrando su gran ilusión por verse envueltos de nuevo en la fase de producción de Mass Effect.

El nuevo Mass Effect empieza a tomar forma o al menos eso se ha podido intuir en Twitter a causa de una conversación mantenida por Ken Thain (director de cinemáticas de Mass Effect) y Mike Gamble (productor de Mass Effect).  En su intermbio de tweets, los responsables del juego mostraban su entusiasmo por participar el proyecto, momentos antes de que empezara un duro día de reuniones para discutir sobre el nuevo protagonista de Mass Effect.

Mass Effect 4 cada vez más cerca

Para que entendamos todos la conversación que han mantenido, la traduciremos. Por su parte Ken Thain tweeteaba que “Una nueva historia de Mass Effect y un personaje principal sometidos a estudio hoy. Esta mierda es real. Creo que los fans estarán emocionados de jugar esta historia”. Mientras Mike Gamble comentaba “Hoy un montón de estupendas reuniones sobre Mass Effect. Las cosas están avanzando. Es genial estar trabajando en este universo de nuevo”.

Mass Effect 4 cada vez más cerca

Queda claro que Mass Effect volverá y que por las ganas con las que están trabajando en él, seguro que los chicos de BioWare vuelven a traernos la mezcla de roll y acción perfecta. Y aunque no controlemos al Comandante Shepard, ya que hay nuevo héroe puesto a estudio en las reuniones, seguro que disfrutaremos igual como dice Ken en Twitter.

Mass Effect 4 cada vez más cerca

Aun queda un largo proceso de producción hasta que el nuevo capítulo de Mass Effect esté listo y podamos jugarlo, pero mientras esperamos a que llegue el día, seguiremos prestando mucha atención a todo lo que pueda saberse sobre el desarrollo y así manteneros informado. Mass Effect 4 (o como termine llamándose) está en marcha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.