Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones faciales

Pablo Cosano

Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones faciales
Mass Effect 4 continúa su desarrollo sin prisa pero sin pausa y Bioware busca profesionales que puedan mejorar las animaciones faciales en el próximo juego de la saga.

La última oferta de trabajo de Bioware está enfocada a uno de los aspectos que quieren mejorar considerablemente en Mass Effect 4: las animaciones faciales. A través de SomosXbox hemos podido conocer las características que buscan del profesional que cubrirá una de las plazas libres del estudio de desarrollo, alguien especializado en "crear personajes emocionalmente creibles que permitan a los jugadores mejorar la interacción de los personajes".

Mass Effect 4 se centrará en mejorar las animaciones faciales

Todos esperamos que Bioware nos enseñe más cosas del próximo juego de la saga durante la conferencia de EA del E3 2015 y demuestre ese estilo "fotorrealista o estilizado con un resultado realista y creible" del que hablan en la oferta de trabajo. Los lanzamientos de cada uno de los títulos que componen la trilogía de Mass Effect siempre destacaron por su calidad gráfica y parece que la cuarta entrega no será menos.

El misterio sigue rodeando a Mass Effect 4, un juego del que todavía no sabemos demasiados detalles ni su fecha de lanzamiento aproximada, pero que no estará protagonizado por el famoso comandante Sephard. Hace unas semanas supimos que Bioware había comenzado el desarrollo de su modo multijugador por lo que podemos asegurar una experiencia online mientras seguimos esperando a que se revelen más novedades. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.