Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 comienza el desarrollo de su multijugador

Luis López Zamorano

Mass Effect 4 comienza el desarrollo de su multijugador
BioWare ya ha comenzado a trabajar en el multijugador de Mass Effect 4. La nueva entrega de la saga galáctica recuperará uno de los elementos más aclamados del tercer episodio y volverá a ofrecernos un modo online que intentará cumplir con las espectativas.

Los fans de Mass Effect se alegrarán al saber que BioWare ya está trabajando en el multijugador de su próximo capítulo. Así lo ha hecho saber Chris Wynn, director de desarrollo de Mass Effect, a través de su cuenta de Twitter donde ha asegurado que están dando vueltas al concepto del multijugador para la nueva entrega de la saga, conocida como Mass Effect 4 a falta de un título oficial.

Mass Effect 4 comienza el desarrollo de su multijugador

Wynn ha expresado su deseo de introducir nuevos componentes online en Mass Effect 4 y así agrandar la experiencia que nos ofrecieron en Mass Effect 3. Para conseguir esto, en BioWare se han puesto manos a la obra y ya están buscando productores con experiencia en el desarrollo online que les ayuden a crear un modo multijugador digno de la franquicia.

Por otro lado, aún no sabemos nada de cómo será el multijugador del nuevo Mass Effect. Tendremos que esperar para saber si se tratará de un modo independiente del principal, como ocurrió en Mass Effect 3, o si por el contrario estará integrado en la campaña y nos permitirá compartir la historia de este Mass Effect 4 con nuestros amigos. Lo que sí parece seguro es que no se parecerá al que hemos visto en Dragon Age Inquisition.

Mass Effect 4 comienza el desarrollo de su multijugador

Se ve que BioWare se está tomando muy en serio esta nueva entrega de la saga de la que ya han dicho que será bella, fantástica y diversa. Además, la compañía rescatará lo mejor de las anteriores entregas, como la exploración de planetas con el Mako del primer título de la franquicia, y les dará un giro para intentar sorprendernos. Nosotros estamos deseando saber mucho más sobre Mass Effect 4 y salir aclarar nuestras dudas sobre las razas que se podrán controlar, el espacio temporal en el que se desarrollarán sus acontecimientos... Esperemos que pronto podamos descubrir más sobre esta prometedora aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.