Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect 4 desvelará nuevos detalles en la Comic-Con de San Diego

David Alonso Hernández

Mass Effect 4 desvelará nuevos detalles en la Comic-Con de San Diego
El próximo 26 de julio, algunos desarrolladores de Bioware acudirán a la Comic-Con de San Diego para hablar del futuro de Mass Effect. ¿Conoceremos nuevos detalles del esperado regreso de esta saga?

La próxima edición de la Comic-Con de San Diego, que se celebrará entre el 23 y el 27 de julio, contará con la presencia de algunos de los principales miembros de Bioware Montreal y Bioware Edmonton, o lo que es lo mismo, parte del equipo que está desarrollando Mass Effect 4.

En concreto, Carl Boulay (animador jefe), Fabrice Condominas (productor), Mike Gamble (productor), Noel Lukasewich (artista senior) y Jessica Merizan (community manager), serán los encargados de dar una charla en la que, según el comunicado de Bioware, "compartirán sus experiencias a la hora de trasladar la próxima entrega de Mass Effect a nuevos horizontes, pero manteniedo la fidelidad a las aclamadas anteriores entregas".

Mass Effect 4 desvelará nuevos detalles en la Comic-Con de San Diego

Y es que, aunque ya es seguro que Mass Effect 4 (nombre provisional) contará una historia totalmente distinta a la del Comandante Shepard, Bioware ya ha confirmado que esta nueva entrega mantendrá muchos elementos de la trilogía original, por lo que quizá en la Comic-Con profundicen más en este aspecto

Hasta el momento son muy pocos detalles que se conocen acerca de Mass Effect 4, salvo unas imágenes conceptuales que pudimos ver en el E3 2014, así como las declaraciones sueltas de algunos de los responsables del desarrollo del juego. ¡A ver si el 26 de julio descubrimos mucho más!

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.