Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015

Pablo Cosano

Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015
Mass Effect 4 tiene novedades que enseñarnos y podría estar preparando una aparición estelar para el próximo E3 2015 según nos cuenta uno de sus directores de desarrollo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Mass Effect 4 y los desarrolladores empiezan a soltran prenda del esperadísimo juego de Bioware. El último en comentar algo sobre él ha sido Chris Wynn, uno de los directores de desarrollo, que a través de Twitter ha respondido a varias preguntas de fans impacientes. Con su respuesta nos ha dado a entender que pronto podremos ver algo nuevo del juego y que lo más probable es que estén preparando algo gordo para el próximo E3 2015. 

Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015

Aunque alrededor de Mass Effect 4 sigue habiendo más interrogantes que respuestas más allá de que ya se encuentran trabajando en el multijugador (¿habrán completado el desarrollo del modo para un jugador?) y que buscan mejorar al máximo las expresiones faciales de sus personajes. Mientras llegan nuevos detalles Chris Wynn ha tranquilizado a las masas comentando que el cuarto espisodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".

Lo cierto es que nos gustaría saber cómo será el nuevo protagonista de la saga y si es verdad que se tratará de un personaje totalmente diferente al Comandante Shepard. Quizá todas estas preguntas tengan su respuestas durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 16 al 18 de junio. ¿Tenéis ganas de que empiece? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Fuente: Paradiger

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.