Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 4 ¿secuela o precuela de la trilogía de Shepard?

David Alonso Hernández

Mass Effect 4 ¿secuela o precuela de la trilogía de Shepard?
Casey Hudson, de Bioware, ha lanzado una interesante pregunta a todos sus seguidores de twitter; Para Mass Effect 4 qué preferís ¿precuela o secuela de la trilogía original?

Que Mass Effect 4 (o como se llame finalmente) está en marcha es algo que ya sabemos. Sin ir más lejos, la propia Bioware dio algunas pistas acerca de las ideas con las que estaban trabajando, como la convicción de que el nuevo héroe no se parecería en nada a Shepard.

Sin embargo, ésto y los rumores de que el nuevo juego correrá bajo el motor Frosbite 2, deben ser lo único que tienen del todo claro, puesto que Casey Hudson, de Bioware, ha preguntado a sus fans por twitter si estarían más interesados en una precuela de la trilogía Mass Effect, o en una historia que se desarrollara con posterioridad.

Mass Effect 4 ¿secuela o precuela de la trilogía de Shepard?

Suponemos que con esta pregunta Hudsonse refiere exclusivamente a la época en la que se desarrollará la acción del nuevo Mass Effect, ya que, como os decíamos antes, los creadores de la trilogía original han insistido en que el ciclo de Shepard ha terminado, y que están buscando una nueva historia que contar.

A vosotros cuando os gustaría que tuviera lugar la nueva entrega de Mass Effect. ¿antes o después que la aventura del Comandante Shepard?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.