Mass Effect Andromeda - Acceso anticipado en Xbox One y PC

Uno de los títulos más esperados del momento es Mass Effect Andromeda y, cómo suele ocurrir con los grandes lanzamientos de Electronic Arts, ¡podremos jugarlo en Xbox One y PC antes de que llegue a las tiendas! Será gracias a EA Access en Xbox One y a Origin Access en PC, los dos servicios digitales de Electronic Arts para estas plataformas. Pero... ¿Cuándo podremos jugar a Mass Effect Andromeda en este acceso anticipado?

¡El 16 de marzo! Así, podremos probar la nueva aventura desarrollada por BioWare en PC y Xbox One justo una semana antes de que se ponga a la venta de manera oficial. Este acceso anticipado nos permitirá jugar durante 10 horas a Mass Effect Andromeda, pudiendo conservar todo el progreso realizado para cuando se ponga a la venta la versión final del juego el 23 de marzo.

Lo que aún no está claro es si el acceso anticipado de Mass Effect Andromeda en EA Access y Origin Access dará permiso a probar el multijugador del título, por lo que aún no sabemos si podremos descubrir cómo serán las partidas online. Nosotros seguiremos atentos a Electronic Arts a la espera de que aclare qué pasará con el multijugador de Mass Effect Andromeda en su acceso anticipado para PC y Xbox One.

Mientras que esperamos a que llegue el 13 de marzo para disfrutar de su acceso anticipado en Xbox One y PC, y el 23 del mismo mes para la llegada del título completo a las tiendas también para PS4, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre él gracias a nuestro avance de Mass Effect Andromeda.

Lecturas recomendadas