Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Acceso anticipado en Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del momento es Mass Effect Andromeda y, cómo suele ocurrir con los grandes lanzamientos de Electronic Arts, ¡podremos jugarlo en Xbox One y PC antes de que llegue a las tiendas! Será gracias a EA Access en Xbox One y a Origin Access en PC, los dos servicios digitales de Electronic Arts para estas plataformas. Pero... ¿Cuándo podremos jugar a Mass Effect Andromeda en este acceso anticipado?

¡El 16 de marzo! Así, podremos probar la nueva aventura desarrollada por BioWare en PC y Xbox One justo una semana antes de que se ponga a la venta de manera oficial. Este acceso anticipado nos permitirá jugar durante 10 horas a Mass Effect Andromeda, pudiendo conservar todo el progreso realizado para cuando se ponga a la venta la versión final del juego el 23 de marzo.

Lo que aún no está claro es si el acceso anticipado de Mass Effect Andromeda en EA Access y Origin Access dará permiso a probar el multijugador del título, por lo que aún no sabemos si podremos descubrir cómo serán las partidas online. Nosotros seguiremos atentos a Electronic Arts a la espera de que aclare qué pasará con el multijugador de Mass Effect Andromeda en su acceso anticipado para PC y Xbox One.

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

Mientras que esperamos a que llegue el 13 de marzo para disfrutar de su acceso anticipado en Xbox One y PC, y el 23 del mismo mes para la llegada del título completo a las tiendas también para PS4, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre él gracias a nuestro avance de Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.