Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Así lucen las mejoras del parche 1.05

Alejandro Oramas Monzón

BioWare ya ha comenzado a trabajar para mejorar los aspectos de Mass Effect Andromeda que más han sido criticados durante las primeras semanas del juego de PS4, PC y Xbox One en el mercado. El primer paso de estas mejoras es la actualización 1.05 y hoy os traemos una galería de imágenes para que podáis ver cómo lucen los cambios y mejoras que la compañía ha añadido aprovechando el nuevo parche. Sin más, os dejamos con algunas capturas de Mass Effect Andromeda posteriores al parche 1.05 gracias a DualShockers y AllGamesDelta

Como podéis ver en las imágenes que tenéis sobre estas líneas, algunas expresiones y la mirada de los personajes humanos de Mass Effect Andromeda han mejorado bastante, aunque desde BioWare han prometido seguir escuchando a la comunidad de jugadores y continuar añadiendo mejoras y realizando correcciones a través de nuevos parches y actualizaciones. De hecho, la compañía ha adelantado que en las próximas actualizaciones se añadirán, entre otras cosas, más opciones amorosas para Scott Ryder y mejoras en el creador de personajes. 

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de rol de BioWare, no os perdáis nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda para que podáis, por ejemplo, encontrar con más facilidad minerales y materiales raros o descubrir cómo solucionar los puzles relictos. Y de regalo, una guía para empezar a jugar en Mass Effect Andromeda.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.