Mass Effect Andromeda no será el inicio de una nueva trilogía

Ver galería

El N7 Day ya ha pasado, pero desde BioWare siguen revelando nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda como el regreso de las misiones de lealtad y el enfoque que están teniendo en el estudio a la hora de desarrollar esta nueva entrega. Según hemos podido leer en PC Gamer, Bioware ha asegurado que no están diseñando Mass Effect Andromeda como el inicio de una nueva trilogía, aunque, evidentemente, eso no quiere decir que no vayamos a poder disfrutar de nuevas aventuras de Mass Effect en el futuro. 

Además de confirmar que Mass Effect Andromeda no será el inicio de una nueva trilogía; el director creativo del juego, Mac Walters, ha comentado: “Queremos que se sienta como una historia que ha terminado. Sí, en el universo hay mucho más que podéis explorar, y queremos daros pistas sobre ello, pero la historia se siente como propia y completa”.  Por otro lado, Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda, aseguro que no van a revelar nada sobre el final del juego, afirmando: “Queremos que sea una sorpresa. Andromeda es un juego diferente en su historia, así que el final será diferente al de la trilogía original. Estamos impacientes por escuchar qué opinan los fans”. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en algún momento aún por concretar de la primavera de 2017 y estará disponible en PS4, Xbox One y PC acompañado de varias ediciones, entre ellas, la Edición Coleccionista Nomad con vehículo de radiocontrol. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrecerá la nueva aventura de BioWare, no os perdáis este reportaje con los nuevos datos de Mass Effect Andromeda

Ver galería