Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda, Bioware ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda, Bioware ofrece nuevos detalles
Bioware ha respondido a las preguntas de algunos usuarios a través de Twitter revelando interesantes detalles sobre Mass Effect Andromeda.  

Mass Effect Andromeda fue presentado de forma oficial en el pasado E3 2015 con un espectacular primer tráiler. En la feria, Bioware aseguró que hasta finales de año no conoceríamos más detalles sobre el juego, pero algunos fans de la saga han acudido a Twitter para preguntar por Mass Effect Andromeda a Chris Wynn, uno de sus principales responsables, quien ha ofrecido algunos detalles sobre esta nueva entrega. 

Mass Effect Andromeda, Bioware ofrece nuevos detalles

En primer lugar, y según hemos podido leer en VG247, Chris Wynn ha comentado que en Mass Effect Andromeda no veremos a ningún personaje principal de la trilogía original, ya que la intención de Bioware es ofrecer una historia totalmente nueva e independiente. Por su parte el sistema de combate sí que tomará prestados algunos conceptos de lo visto en Mass Effect 3, aunque evidentemente nos encontraremos con varias mejoras y añadidos que harán que los combates en Mass Effect Andromeda sean más dinámicos. 

Wynn también ha hablado sobre el nuevo motor gráfico que usará Mass Effect Andromeda asegurando que les ha llevado mucho trabajo adaptar todos los aspectos del juego a la nueva versión del motor Frostbite. Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a finales de 2016, aunque Bioware todavía no ha concretado una fecha. Aquí os dejamos con el primer tráiler del juego mostrado durante el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.