Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Bioware promete correcciones y apoyo

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta mañana en Europa para PS4, PC y Xbox One y durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la polémica de las animaciones y de las críticas recibidas por la prensa internacional. Pues bien, uno de los diseñadores del juego ha respondido a las preguntas de los usuarios a través de Twitter asegurando que están barajando cómo solucionar muchos de los problemas técnicos que tiene el juego (como las mencionadas animaciones o algunos bugs) y que apoyarán con fuerza Mass Effect Andromeda en los meses posteriores a su lanzamiento. 

BioWare confirma así que en las próximas semanas Mass Effect Andromeda recibirá nuevos parches con el fin de mejorar la experiencia y poner fin a algunos de los errores más sonados, aunque, eso sí, no ha querido entrar en detalles sobre qué aspectos serán los primeros en ser solucionados. Además, y ante la pregunta de un usuario, la compañía ha afirmado que están estudiando varias opciones para mejorar el editor de personajes de Mass Effect Andromeda y hacerlo más completo, aunque todavía no pueden prometer nada al respecto. 

Nosotros ya hemos explorado la galaxia de Andromeda y os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de rol de BioWare en nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos un recopilatorio con los análisis internacionales de Mass Effect Andromeda y un gameplay de la versión final del juego de PS4, PC y Xbox One para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.