Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda contará con microtransacciones

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda está cada vez más cerca, y por ello no paran de surgir nuevos datos sobre el esperado RPG de Bioware y Electronic Arts. Si hace poco os mostramos las primeras imágenes y detalles de su modo multijugador, ahora toca informar de otro de los aspectos del modo multijugador de Mass Effect Andromeda: El uso de microtransacciones.

Tal y como informa el portal ThisGenGaming, el juego de Bioware contará con micropagos en su modo multijugador. Esta información viene a raíz de una filtración por parte del portal de ventas británico ShopTo.net, el cual ha listado recientemente varios modelos de tarjetas de puntos, denominados "Andromeda Points" para la versión de PS4 del título, similar a los puntos que utilizan otros juegos actuales como NBA 2K17 o FIFA 17.

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

Mass Effect Andromeda - Micropagos

Estos puntos se encuentran disponibles a varios precios diferentes, que oscilan entre los 4€ y los 96€, con la siguiente descripción por parte de la tienda: "Los Andromeda Points son una moneda in-game únicamente para el modo multijugador de Mass Effect Andromeda. Estos puntos se pueden comprar con dinero real, y pueden ser utilizados en lugar de la propia moneda del juego para obtener nuevos packs multijugador, los cuales contienen items utilizados en el modo multijugador".

Eso si, no todo será cuestión de pagar en el modo multijugador de Mass Effect Andromeda, y es que el juego recibirá a lo largo del tiempo varios DLCs con mapas multijugador gratuitos. Todo ello, por supuesto, después del estreno de Mass Effect Andromeda el próximo día 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuevas imágenes a 4K de la versión de PC del juego y con los requisitos mínimos y recomendados del juego de Bioware, también en PC, así como con una comparativa entre la versión de PS4 y PS4 Pro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.