Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Detalles sobre el nuevo sistema de diálogos

Alejandro Oramas Monzón

Hace varios meses os contamos que Mass Effect Andromeda no presentaría el clásico sistema de moralidad de la trilogía original de Virtud y Rebeldía. Pues bien, hoy os traemos más detalles sobre el nuevo sistema de diálogos revelados por Mac Walters, director creativo del juego de BioWare para PS4, PC y Xbox One, quien también ha explicado por qué Mass Effect Andromeda no contará con el sistema de moralidad de la trilogía original de Mass Effect. 

Según hemos podido leer en DualShockers, Mac Walters asegura que “El sistema de Virtud y Rebeldía ya no existe. La razón es porque se sentía muy Shepard, estaba muy vinculado al personaje, por lo que realmente no tiene sentido incluirlo en Mass Effect Andromeda si no vamos a tener a Shepard como protagonista. Lo que ahora tenemos se basa más en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta es porque, por ejemplo, en la trilogía era como ‘voy a jugar a Virtud’, y entonces ya sabías de qué manera está moviendo las conversaciones. No tenías que pensar en ello, porque sólo seguías la respuesta de virtud”. 

El director creativo de Mass Effect Andromeda explica que el nuevo sistema de diálogos hará que las circunstancias cambien en función de con qué personaje estemos hablando. Así, tendremos que estar realmente implicados y pensar bien antes de escoger una respuesta. Además, este nuevo sistema de diálogos será mucho más dinámico y permitirá a los personajes, y a nosotros mismos, expresarnos con diferentes tonos de voz. BioWare promete ofrecer más detalles sobre el sistema de diálogos de Mass Effect Andromeda en las próximas semanas. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Aquí os dejamos un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda con los incentivos de reserva: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.