Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Edición coleccionista exclusiva de GAME

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

GAMEse prepara para la llegada de Mass Effect Andromeda con una edición coleccionista de lo más atractiva. Esta edición exclusiva de GAME es un must-have para cualquier fan de la saga de Bioware, y es que viene cargada de contenidos especiales tanto físicos como dentro del juego.

La edición NOMAD RC exclusiva GAME de Mass Effect Andromeda, disponible para PS4 y Xbox One, viene con un vehículo NOMAD ND1 radiocontrol, recreado a escala 1:18, ideal para explorar nuevos mundos con él, o el salón de tu casa si así lo deseas. Eso no es todo lo que incluye esta edición, y es que además la edición exclusiva de GAME incluye un steelbook exclusivo del juego, un DLC y el propio videojuego. Estos son los contenidos del DLC que incluye la edición coleccionista:

Mass Effect Andromeda edición coleccionista GAME
  • Armadura de Explorador del Espacio ProfundoN: Prepárate para los confines más alejados de la galaxia de Andrómeda con esta armadura única.
  • Aspecto para el Nomad: Un aspecto único para el Nomad mientras exploras nuevos planetas.
  • Paquete de Mejora Multijugador: Dinamiza tu experiencia en el multijugador cooperativo con un paquete de mejora. Incluye 5 mejoras de XP del 50% (instantáneas, máx. 1 por partida).

Así mismo, en GAME también podemos encontrar otra versión de esta edición coleccionista, con los mismos contenidos que la anterior pero con una réplica detallada del vehículo de exploración NOMAD ND1, así como la versión estándar de Mass Effect Andromeda, la cual incluye los contenidos de este DLC con su reserva.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo de 2017. El juego de Bioware, que contará con un sistema de creación y personalización de armas, estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Os dejamos con los últimos detalles de su modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.