Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Edición coleccionista Nomad con vehículo de radiocontrol

Alejandro Oramas Monzón

Después de publicar el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, Bioware nos ha deleitado presentado las portadas y los contenidos de las diferentes ediciones que tendrá la nueva entrega de la franquicia. Sin duda alguna, la más destacada es la Edición Coleccionista Nomad, que se pondrá a la venta en dos versiones diferentes, aunque, eso sí, el juego se venderá por separado. Os detallamos las dos versiones de la Edición Coleccionista Nomad de Mass Effect Andromeda presentadas en la página web oficial del juego a continuación:

 

Vehículo de radiocontrol Nomad 

  • Vehículo de radiocontrol Nomad (valor de 199 $ + coste del juego si se incluye) - Explora el mundo que te rodea con esta versión de control remoto del vehículo Nomad del pionero. Precio en Europa: 229,99 €.

  • Estuche metálico coleccionable de Mass Effect: Andromeda - Almacena tu copia física de Mass Effect: Andromeda en este elegante estuche de edición limitada.

Réplica metálica de Nomad

  • Réplica metálica del Nomad (valor de 99 $ + coste del juego si se incluye) - Consigue esta réplica a escala de edición limitada del vehículo terrestre del pionero, el Nomad. Precio en Europa: 129,99 €. 

  • Estuche metálico coleccionable de Mass Effect: Andromeda - Almacena tu copia física de Mass Effect: Andromeda en este elegante estuche de edición limitada.

Además, BioWare ha revelado otras tres ediciones para Mass Effect Andromeda: Estándar, Deluxe y Super Deluxe. Todas llegarán acompañadas de contenido digital del juego de PS4, Xbox One y PC, aunque, evidentemente, la más completa será la Edición Super Deluxe con paquetes de mejora multijugador, nuevo aspecto, armadura adicional, banda sonora digital, mascota, juego de armas y otros paquetes de mejoras. Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en primavera de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.