Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda exprimirá el motor Frostbite

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromedaes uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2017, y desde BioWare siguen revelando poco a poco nuevos detalles sobre la próxima aventura de la saga para PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en WccfTech, desde BioWare han asegurado que Mass Effect Andromeda presentará un apartado visual de escándalo gracias a que están exprimiendo al máximo los límites del motor Frostbite, también utilizado en otros títulos de Electronic Arts como Battlefield 1, Star Wars Battlefront o Dragon Age Inquisition. 

En palabras de Mac Walters, director creativo de Mass Effect Andromeda: "Estamos exprimiendo los límites del motor Frostbite y de lo que Mass Effect puede ofrecer. La calidad de las animaciones están en un máximo histórico para nosotros y eso es genial porque significa expresividad, emoción y conexión con los jugadores". El estudio también ha querido revelar algunos detalles sobre cómo están creando los escenarios que visitaremos en Mass Effect Andromeda, y es que según comenta Mac Walters, muchas de las localizaciones del juego están inspiradas en lugares reales de la Tierra. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2017 en PS4, PC y Xbox One, y para que la esperar se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que recopilamos toda la información de Mass Effect Andromeda revelada hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.