Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Fecha de lanzamiento confirmada

Alejandro Oramas Monzón

Electronic Arts y BioWare por fin han anunciado la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, uno de los juegos más esperados de 2017. Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One para ofrecernos una nueva aventura en la que podremos explorar una nueva galaxia, visitar nuevos planetas, enfrentarnos a nuevos enemigos y buscar un nuevo hogar para la humanidad. 

Desde BioWare aseguran que se trata del juego más ambicioso de la franquicia, y promete historia completamente nuevas y muchos más personajes, especies y planetas por descubrir. Además, Mass Effect Andromeda será el primer juego de la franquicia en utilizar el motor Frostbite, utilizado en juegos como Battlefield 1 y Star Wars Battlefront. 

En palabras de Aaryn Flynn, director general de BioWare: "Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

Os recordamos que en las próximas horas BioWare presentará un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda, pero mientras tanto, aquí os dejamos con el último gameplay mostrado aprovechando la gala de The Game Awards y un reportaje con todo lo que sabemos sobre la nueva entrega de la saga. 

MASS EFFECT- ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.