Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Gameplay del comienzo en español

Seguro que vuestra omnicuchilla tiembla de emoción ante la llegada de Mass Effect Andromeda, que tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de marzo. Nosotros ya nos hemos podido entregar en cuerpo y alma a esta nueva aventura de Bioware y, para ir caldeando el ambiente, os mostramos los primeros minutos de gameplay tal y como los veréis vosotros: con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Lee nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Nosotros nos hemos decidido por el protagonista masculino, Scott Ryder (bueno, nosotros lo hemos renombrado como Paco Ryder, porque somos así de graciosos), si bien es posible elegir el sexo del protagonista antes de empezar. Si eres chico, tendrás una hermana gemela con la que interactuarás en el juego y viceversa.

En estos primeros minutos podéis conocer la historia del arca Hyperion, la gran esperanza de la Humanidad para colonizar la galaxia de Andrómeda. También os servirá para comprobar cómo han cambiado los diálogos en Mass Effect Andromeda, ya que ahora cada respuesta tiene un matiz más claro de sentimiento, profesionalidad, pregunta... Así, se acabaron las frases especiales de alineación, ya que aquí no hay un medidor de virtud o rebeldía.

El gameplay de Mass Effect Andromeda también deja clara la calidad visual del juego (lo hemos jugado en una PS4 Pro, por cierto), si bien no será hasta que lleguéis a los nuevos planetas cuando comprobéis lo que da de sí el título. Bueno, os dejamos, que tenemos que seguir recorriendo el juego para tener listo el análisis, el cual se publicará el próximo lunes, 20 de marzo. Hasta entonces, ¡no descuidéis vuestra biótica!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.