Mass Effect Andromeda - Gameplay en PS4 Pro

Durante el PlayStation Meeting, hemos podido disfrutar de varios minutos de gameplay de Mass Effect Andromeda. Por si eso no fuese ya suficiente motivo de alegría, es importante señalar que lo mostrado estaba corriendo en PS4 Pro, el nuevo modelo de PS4 que hasta ahora habíamos conocido con los nombres en clave de PS4 Neo y PSKk.

Aaryn Flynn, managar general de Bioware nos ha presentado este gameplay de Mass Effect Andromeda en 4K en el que hemos podido ver, entre otras cosas, el sistema de propulsión del traje que lleva el protagonista o un sistema de escaneo para identificar plantas y otras especies animales, así como un primer vistazo a las razas humana y asari. Para terminar, otra gran noticia: el 7 de noviembre, para conmemorar el día de Mass Effect (N7) tendremos OTRO tráiler de Mass Effect Andromeda. Hay ganas, ¿verdad? Mass Effect Andromeda saldrá a la venta enuna fecha aún por determinar de 2017. Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el tráiler de Mass Effect Andromeda del E3 2016 y un reportaje donde os contamos todo lo que sabemos sobre Mass Effect Andromeda.

No olvidéis que durante el evento también se ha confirmado de forma oficial PS4 Slim, así como su fecha y precio, y también hemos conocido al detalle el nuevo modelo, PS4 Pro (y su fecha y precio). Si os lo perdísteis y queréis saber al detalle todo lo anunciado, aquí tenéis un resumen del PlayStation Meeting.