Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Imágenes en PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de Mass Effect Andromeda, pero algunos afortunados ya están jugando a la nueva entrega de la saga de rol de BioWare de cara a los análisis que se publicarán la próxima semana. Pues bien, uno de estos usuarios, el insider Shinobi602, ha publicado una serie de nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda en PS4 Pro que nos permiten hacernos una idea de cómo lucirá el juego en el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. Podéis ver las capturas en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

El mencionado insider también ha destacado la estabilidad de Mass Effect Andromeda en PS4 Pro, afirmando que el 99% del tiempo que ha jugado el título de BioWare se ha mantenido en 30 fps estables. Os recordamos que el propio Shinobi602 ya adelantó ayer que las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda tendrán cierto parecido con Horizon Zero Dawn en el sentido de que ofrecerán interesantes detalles sobre el mundo del juego gracias a sus numerosos diálogos. 

Lee nuestro análisis de Mass Effect Andromeda.

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, aunque los usuarios de la consola de Microsoft y de PC podrán disfrutar de varias horas de juego gracias a EA Access. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un gameplay en el que os mostramos los primeros minutos de Mass Effect Andromeda con subtítulos en castellano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.