Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda llegará a EA Access y Origin Access

Luis López Zamorano

Electronic Arts no quiere descuidar sus servicios de suscripción y es por ello que ha anunciado sus planes de futuro para EA Access en Xbox One y Origin Access en PC. Lo primero que la compañía ha confirmado es que Mass Effect Andromeda llegará próximamente a ambos servicios para que todos los suscriptores de EA Access y de Origin Acces puedan descargar la aventura desarrollada por BioWare y jugarla de principio a fin sin ninguna limitación. ¡Pero aún hay más!

Electronic Arts también ha confirmado que Dead Space 3 se sumará al catálogo de juegos de EA Access y Origin Access, aunque no ha querido revelar cuándo se podrán descargar ambos título, por lo que nos toca seguir esperando para descubrirlo. Pero para hacer la espera más amena, nosotros os ofrecemos nuestro análisis de Mass Effect Andromeda y el análisis de Dead Space 3.

Por otro lado, como era de esperar, la compañía también ha informado de que los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de pruebas anticipadas de Star Wars Battlefront 2 y Need for Speed Payback, así como de la versión de Los Sims 4 para Xbox One. De esta manera, todos los usuarios de estos servicios podrán descubrir las bondades de estos juegos durante unas horas antes de que se pongan a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.