Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda se luce en su tráiler de lanzamiento

Mass Effect Andromeda llegará el próximo 23 de marzo a PS4, Xbox One y PC para completar un mes repleto de grandes lanzamientos. El nuevo juego de BioWare parece que no se quedará atrás y pinta realmente espectacular, como os mostramos en el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda que corona estas líneas.

La Vía Láctea quedará muy atrás en Mass Effect Andromeda, ya que muchas especies (entre ellas la humana) han emprendido un viaje de 600 años para colonizar planetas ricos en recursos que se encuentren en la galaxia Andromeda. Sin embargo, la misión no será nada sencilla y la humanidad se verá obligada a despertar a sus pioneros, los hermanos Ryder, dos soldados de élite que deben guiar a la humanidad hacia un futuro mejor.

BioWare promete una narrativa a la altura de la inconmensurable trilogía original, pero con ciertos añadidos que conviertan Mass Effect Andromeda en un juego más completo. El sistema de combate se ha rediseñado para hacerlo más fluido y dinámico y el apartado visual se ha optimizado para los sistemas actuales. No hay más que ver las imágenes de Mass Effect Andromeda en PC a 4K para darse cuenta de ello.

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

¿Estáis listos para pasear por planetas inexplorados? Pues si el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda os ha puesto el ansia por las nubes y queréis seguir en ese estado, no os perdáis el gameplay de Mass Effect Andromeda en el que podemos ver el diseño de algunos de los nuevos mundos que recorreremos en nuestro vehículo de exploración, el NOMAD, o echarle un ojo a los detalles del modo multijugador. Ya queda menos para el 23 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.