Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Merchandising exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

La Iniciativa Andromeda está a punto de despegar y en GAME quieren que nos preparemos para el viaje lo mejor posible. Es por eso que la popular cadena de venta de videojuegos contará con dos artículos de merchandising de Mass Effect Andromeda muy especiales en exclusiva para España. Así podremos sentirnos como un auténtico pionero aunque dejemos de explorar la galaxia de Andromeda en la nueva aventura desarrollada por BioWare para PC, PS4 y Xbox One.

El primero de los artículos de merchandising de Mass Effect Andromeda exclusivos de GAME será la réplica de la Omni Blade del juego. Esta réplica estará creada a tamaño real en resina K y contará con una banda de sujeción que nos permitirá ajustarla a nuestro brazo zomo hacen los soldados N7 y los pioneros del universo Mass Effect. Además, al Omni Blade de Mass Effect Andromeda exclusiva de GAME también contará con una peana de exposición con el logo del juego.

Merchandising exclusivo de Mass Effect Andromeda en GAME

Pero si queréis más, GAME también contará en exclusiva con la réplica del Nomad ND1, el vehículo de exploración que utilizaremos en los planetas de Mass Effect Andromeda para descubrir nuevos planetas y decidir si son buenos para asentar nuevas colonias humanas. La réplica del Nomad ND1 estará realizada a escala 1:64 y contará con todo lujo de detalles, con un robusto cuerpo metálico y con la licencia oficial de BioWare. ¡Casi nada!

Merchandising exclusivo de Mass Effect Andromeda en GAME

Además, GAME también venderá más merchandising de Mass Effect Andromeda como figuras Funko POP, llaveros, camisetas, etc. Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una versión radiocontrol del Nomad, que además será exclusiva de GAME en España. Mientras esperamos a que llegue el día, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro avance de Mass Effect Andromeda.

HobbyConsolas.com para GAME España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.