Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Las misiones en las bases enemigas

Luis López Zamorano

El esperado Mass Effect Andromeda va tomando forma poco a poco y hoy os traemos nuevos datos sobre la próxima aventura espacial desarrollada por BioWare. Mike Gamble, productor del título, y Mac Walters, director de la aventura, han charlado con el portal GameInformer y han explicado cómo será un tipo de misión secundaria que podremos realizar en Mass Effect Andromeda. Este tipo de misión tendrá lugar en bases enemigas y a continuación os explicamos cómo serán sus mecánicas a través de las palabras de Gamble yWalters.

“En la mayoría de los planetas”, comenzaba a explicar el productor de Mass Effect Andromeda, "habrá algún nivel de fuerzas hostiles que normalmente estará oculto en bases o escondites enemigos, o como quieran llamarlos en los distintos planetas. Estas bases serán bastante largas por lo que será mejor que te prepares bien si te adentras en alguna. Cuando entras, si alertas a demasiados enemigos, las alarmas se activarán, la base se movilizará y tocará disparar y apagar las alarmas”.

Además, Gamble añadía que, aunque sean misiones secundarias y no obligatorias, será interesante realizarlas ya que en casi todas habrá un trasfondo argumental que afectará a nuestro rol de Pionero. Por si fuera poco, Mac Walters añadía que lo que en ellas nos encontraremos será una mezcla entre parámetros ya fijados y aleatorios, por lo que habrá bases que sean muy difíciles y que nos obliguen a volver más tarde porque nuestro nivel en ese momento será demasiado bajo para superarlas.

Por último, os recordamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en algún momento aún por concretar de la primavera de 2017 y estará disponible en PCPS4 Xbox One acompañado de varias ediciones, entre ellas, la Edición Coleccionista Nomad con vehículo de radiocontrol. Si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrecerá la nueva aventura de BioWare, no os perdáis este reportaje con los nuevos datos de Mass Effect Andromeda

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.