Mass Effect: Andromeda - No hay planes de lanzarlo en Nintendo Switch

Nintendo anunció su nueva consola, Nintendo Switch, hace unos días. Ya sabemos que será una especie de híbrido entre consola de sobremesa y portátil, que su arquitectura estará basada en la tecnología de Nvidia y que sus mandos, Joy-Con, serán extraíbles. Además, el anuncio de Nintendo Switch también nos sirvió para descubrir algunos de los juegos que acompañarán a la consola, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Skyrim Remastered (que no ha sido confirmado or Bethesda), un nuevo Splatoonun nuevo Super Mario, NBA 2K17 y un nuevo Mario Kart.  

Han sido muchas las compañías que han confirmado estar desarrollando juegos para Nintendo Switch. Ante la falta de anuncios oficiales, muchos usuarios se han puesto a elucubrar sobre qué juegos veremos en la nueva consola de Nintendo. Algunos de ellos, incluso, se han puesto en contacto con conocidos desarrolladores a través de las Redes. Es el caso de BioWare

El productor de Mass Effect, Michael Gamble, fue preguntado en Twitter sobre si veríamos Mass Effect: Andromeda en Nintendo Switch y las noticias no son muy buenas. Según Gamble, de momento sólo hay planes de lanzar la nueva entrega del RPG de BioWare en PS4, Xbox One y PC. En cuanto a si lo veremos en el futuro, más adelante, Gamble ha comentado que aún no puede hablar de los planes de futuro de la compañía, así que no sabemos si finalmente llegará a Nintendo Switch. De momento, sabemos que no lo hará de inicio y que BioWare no está, por ahora, trabajando en una versión para Nintendo Switch.  

Ver galería