Mass Effect Andromeda no tendrá un pase de temporada

Los mejores juegos de 2017

Mass Effect Andromeda no tendrá un pase de temporada. Así de claro lo ha dejado Aaryn Flynn, el GM y vicepresidente de Bioware. En su cuenta de Twitter, el responsable del estudio ha respondido de manera muy concisa a las preguntas de un usuario sobre la existencia de un pase de temporada para Mass Effect Andromeda, tal y como podéis observar a continuación:

 

 

Si bien no parece que el juego de Bioware vaya a tener un Season Pass, esto no quiere decir que Mass Effect Andromeda vaya a estar exento de DLCs. Tras ser preguntado sobre si su juego va a recibir o no algún DLC para un jugador, o si se tratarán únicamente de DLCs multijugador gratuitos, Aaryn Flynn respondió lo siguiente: "ya hablaremos sobre ello más adelante". Por tanto, es posible que Mass Effect Andromeda reciba nuevos contenidos tras su estreno, a pesar de no disponer de un pase de temporada.

En otro orden de cosas, la cuenta oficial de Mass Effect ha confirmado que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Mass Effect Andromeda de manera anticipada a través de EA Access, como ya ocurriera con otros títulos de Electronic Arts tan populares como Battlefield 1 o FIFA 17. Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. El RPG de Bioware cuenta con varias ediciones coleccionista, con algunos contenidos tan interesantes como un vehículo Nomad radiocontrol, entre otros. Aquí tenéis un reportaje repleto de nuevos datos sobre Mass Effect Andromeda

Lecturas recomendadas