Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda, nueva galería de imágenes

Jorge S. Fernández

Mass Effect Andromeda, nueva galería de imágenes
El nuevo Mass Effect Andromeda sigue en camino, y prueba de ello ha sido el gran tráiler que pudimos disfrutar ayer con motivo delN7Day, y que llegó en forma de teaser. Todavía seguimos sorprendidos de escuchar durante este teaser la voz original de la Comandante Shepard, que ne teoría no debería regresar aljugo, cuando nos hemos topado con una nueva galería de imágenes.

Esta nueva galería se ha hecho pública también con motivo del N7Day, y aunque no muestra imágenes del propio desarrollo del juego, que es lo que nos gustaría, si nos ofrece un interesante arte que nos servirá para saciar nuestro creciente Hype. No cabe dudade que Mass Effect Andromeda es uno de los títulos más esperados del próximo año, y qus abedores de ello, desde Bioware están desvelando poco a poco el aspecto visual de esta nueva entrega, aunque sólo sea a través de ilustraciones como estas.

Tal y como hemos conocido a través de Dual Shockers Las imágenes que os traemos fueron compartidas ayer a través de las cuentas oficiales de twitter de los programadores más destacados de este nuevo título. Una imagen vale más que mil palabras, por eso os dejamos con esta galería antes de recordaros que Mass Effect Andromeda se desarrollará varios años después de los acontecimientos que vivimos en la trilogía de Shepard y en una parte del universo distinta, se espera su lanzamiento para finales del año 2016 y saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.