Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevas imágenes del juego de PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que BioWare se había inspirado en The Witcher 3 para la creación de misiones secundarias en Mass Effect Andromeda, hoy os queremos presentar una nueva galería de imágenes del juego de PS4, PC y Xbox One. Las nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda, que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, nos muestran algunos de los escenarios y personajes que estarán presentes en esta nueva aventura de la franquicia que nos llevará a explorar la galaxia de Andromeda en busca de un nuevo hogar para la humanidad. 

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Por si fuera poco, todos aquellos que reserven el juego de BioWare se llevarán de regalo una nueva armadura, un nuevo aspecto para el Nomad y un paquete de contenidos para el multijugador. 

En las últimas semanas BioWare ha revelado interesantes detalles sobre Mass Effect Andromeda, como el nuevo sistema de diálogos que cambiará el sistema de Virtud y Rebeldía por un sistema más profundo que nos obligará a estar realmente implicados en cada conversación. Aquí os dejamos con un nuevo vídeo de la iniciativa de Andromeda para que podáis conocer a los principales miembros de equipo Pionero de la Ark Hyperion, incluyendo al Pionero Alec Ryder, sus hijos Scott y Sarah Ryder, el Especialista en Gestión de Emergencias Liam Kosta, la Especialista de Operaciones Cora Harper o SAM, una nueva inteligencia artificial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.