Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda - Nuevos datos sobre los protagonistas

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda - BioWare explica por qué mostró primero a la protagonista femenina

El pasado PlayStation Meeting nos ha dejado bastantes novedades. Además de la presentación de la esperada PS4 Pro, el evento de Sony vino acompañado por varias demostraciones, entre las que se encuentra un nuevo vídeo gameplay de Mass Effect Andromeda en 4K. Pues bien, tras la presentación, varios miembros de Bioware han hablado sobre su nuevo juego.

Mass Effect Andromeda PS4 Pro

Uno de estos empleados es Mac Walters. El director creativo de Mass Effect Andromeda ha hablado sobre los protagonistas del juego en un vídeo de PlayStation Access. Al parecer, tanto el personaje masculino como el personaje femenino del juego existen en un mismo universo de manera simultánea, es decir, si los jugadores optan por crear a un personaje femenino, su homólogo masculino también estará presente en el juego.

Pero aún hay más, puesto que ambos personajes serán hermanos. Mass Effect Andromeda nos dará a elegir entre uno de los dos hermanos de la familia Ryder como protagonistas. Estos no serán los únicos miembros de la familia que hagan acto de presencia en el juego, dado que su padre era el protagonista del tráiler de Mass Effect Andromeda presentado en el E3 2015.

Bioware quiere que Mass Effect Andromeda tenga mejor final que Mass Effect 3

Suponemos que Bioware revelará más datos sobre el juego el próximo 7 de noviembre, puesto que la compañía piensa revelar un nuevo tráiler del juego con motivo del N7 Day. Mientras tanto, solo queda esperar para volver a vivir las aventuras espaciales a las que nos tiene acostumbrados Bioware, esta vez sin el Comandante Shepard al mando. Mass Effect Andromeda está previsto para el 2017. Hasta entonces, os dejamos con este reportaje donde os comentamos todo lo que sabemos sobre Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.