Mass Effect Andromeda - Nuevos detalles filtrados

Un conocido insider ha filtrado numerosos detalles sobre Mass Effect Andromeda asegurando que ha visto el juego y que los gráficos lucen espectaculares. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Si hace unos días os contamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta de forma oficial en algún momento de los primeros meses de 2017, ahora os queremos informar de los nuevos detalles filtrados sobre la nueva entrega de la saga de BioWare. Según hemos podido leer en Wccftech, un conocido insider ha revelado abundantes detalles sobre el apartado visual de Mass Effect Andromeda y aclarado algunos aspectos de su desarrollo que preocupan a muchos usuarios tras la marcha de algunos miembros del equipo en los últimos meses. 

En la mencionada información compartida en los foros de NeoGAF, el insider Shinobi asegura: "Mass Effect Andromeda es jugable de principio a fin y el retraso sólo es una forma de asegurar que todos los detalles están completamente pulidos. Después de haber visto algunas partes del juego en acción, estoy seguro de que los jugadores van a amar este juego. El apartado visual es increíble y es un gran paso adelante con respecto a Dragon Age Inquisition, incluso tiene aspectos comparables a Star Wars BattlefrontBioWare ha implementado nuevas características al motor Frostbite 3". 

El citado insider también ha aclarado que la marcha de varios miembros del equipo de BioWare en los últimos meses no ha afectado a ningún aspecto creativo del juego. De hecho, señala que las nuevas incorporaciones tienen mucho talento y ha ayudado a ultimar el desarrollo del juego. Por su parte, los escenarios de Mass Effect Andromeda serán enormes, lo que nos permitirá recorrerlos a gran velocidad con el nuevo Mako.

Las animaciones faciales son otro de los puntos que destaca el insider en la información filtrada de Mass Effect Andromeda, asegurando que presentarán un gran paso adelante en la saga, corrigiendo la repetición de animaciones en anteriores entregas. En general, Shinobi ha afirmado que todo en Mass Effect Andromeda recuerda al primer Mass Effect, desde la música hasta la gran cantidad de cosas que explorar en cada planeta. 

Evidentemente, se trata de información no oficial publicada por un insider, por lo que es mejor esperar a que BioWare la confirme antes de ilusionarnos con los nuevos detalles filtrados. Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a principios de 2017, pero antes podremos disfrutar de un nuevo adelanto y nuevos detalles en el evento EA Play de Electronic Arts previo al E3 2016. Os recordamos que recientemente se han revelado detalles oficiales sobre el argumento, los romances y los enemigos de esta nueva entrega de la saga de BioWare. Aquí os dejamos una tertulia en la que hablamos de los juegos de EA en el E3 2016