Mass Effect Andromeda - Nuevos detalles sobre su protagonista

BioWare ha hablado recientemente sobre Mass Effect Andromeda asegurando que su protagonista será fresco y único. Os contamos todos los detalles.  

Si hace unas semanas os contamos más detalles sobre cómo serán los romances de Mass Effect Andromeda y os adelantamos la presencia de nuevo y desafiantes enemigos, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de BioWare sobre el protagonista de esta nueva entrega. Según hemos podido leer Gaminbolt, uno de los diseñadores de Mass Effect Andromeda ha adelantado que los jugadores sentirán al nuevo protagonista como fresco y único.

Ian S. Frazier, diseñador en BioWare, ha sido uno de los encargados de ofrecer nueva información de Mass Effect Andromeda a través de Twitter afirmando: "Es realmente impresionante ver todo el esfuerzo que están poniendo en el equipo para que el nuevo protagonista se sienta fresco y único". Por su parte, Fabrice Condominas, productor de Mass Effect Andromeda, ha destacado el gran trabajo realizado por el equipo durante las últimas semanas en relación a los enemigos del juego, asegurando que "los jugadores necesitan buenos enemigos para poder disfrutar de la victoria". 

Os recordamos que hace unas semanas bioWare adelantó que en Mass Effect Andromeda tendríamos que enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigo en forma de criatura de gran tamaño, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. En cualquier caso, Mass Effect Andromeda es uno de los juegos que EA mostrará en el evento EA Play, que se celebrará unos días antes del E3 2016, por lo que en cuestión de algunas semanas es posible que podamos conocer más información oficial sobre esta nueva entrega para PS4, Xbox One y PC.