Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda ofrece una prueba gratuita de 10 horas en PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Electronic Arts y Bioware acaban de anunciar el lanzamiento de una prueba gratuita de Mass Effect Andromeda. Disponible a partir de hoy mismo, y hasta el día 1 de noviembre, los usuarios de PS4, Xbox One y PC vía Origin podrán disfrutar con el RPG de ciencia ficción de Bioware totalmente gratis, por un periodo de hasta 10 horas de juego.

 

 

Además, todo el progreso que realicemos durante la prueba gratuita de Mass Effect Andromeda se pasará al juego completo una vez lo adquiramos. Cabe mencionar que esta oferta no se suma a las 10 horas de prueba ya ofrecidas por las suscripciones de EA Access y Origin Access, y requiere de una conexión a internet para disfrutar de ella.

Mass Effect Andromeda - Libro de arte del juego de Bioware

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de rol de Bioware, no os perdáis nuestro completo análisis de Mass Effect Andromeda. Además, aquí os dejamos con nuestra guía y trucos de Mass Effect Andromeda para que podáis, por ejemplo, encontrar con más facilidad minerales y materiales raros o descubrir cómo solucionar los puzles relictos. Y de regalo, una guía para empezar a jugar en Mass Effect Andromeda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.