Mass Effect Andromeda - El papel del Comandante Shepard

Shepard en Mass Effect 3

Ya no queda casi nada para que Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One y, aunque BioWare ya confirmó que en esta entrega no veremos a ninguno de los personajes de la trilogía original de Mass Effect, hemos podido saber que el Comandante Shepard sí que tendrá un papel en el juego. A continuación os daremos los primeros datos al respecto, pero os adelantamos que a partir de aquí encontraréis posibles spoilers sobre el principio de Mass Effect Andromeda, por lo que os recomendamos leer bajo vuestra propia responsabilidad.

Como ya sabréis, Mass Effect Andromeda ya está disponible para jugar anticipadamente en EA Access para Xbox One y Origin Access para PC. Pues bien, tal y como ha informado el portal NoobFeed, cuando se inicia una nueva partida en Mass Effect Andromeda y se crea al personaje principal hay que tomar una decisión muy importante: decidir si el comandante Shepard es hombre o mujer.

Esto tiene todo el sentido del mundo ya que la trama de Mass Effect Andromeda se desarrolla entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, en plena lucha del Comandante Shepard y su equipo, por lo que es de esperar que juegue un papel fundamental en la historia de esta nueva entrega. Y es que, a juzgar por esta primera decisión que tenemos que tomar en Mass Effect Andromeda, parece que el Comandante Shepard será mencionado en más de una ocasión por los miembros de la Iniciativa Andromeda, aparezca o no en persona.

Shepard en Mass Effect Andromeda

El lunes por la mañana podréis leer nuestro análisis de Mass Effect Andromeda para hacer la espera hasta el día 23 de marzo, cuando se pondrá a la venta el juego, un poco más amena y así conocer todos los detalles de esta aventura desarrollada por BioWare. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro avance de Mass Effect Andromeda.

Lecturas recomendadas