Mass Effect Andromeda - Portadas, multijugador y detalles filtrados

Ver galería

¡La celebración del N7 Day ya ha comenzado! Mientras esperamos a que BioWare publique de forma oficial el nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, la cadena de tiendas Best Buy ha filtrado nuevos e interesas detalles sobre el esperado juego de PS4, PC y Xbox One. Entre la información revelada, encontramos las portadas de las diferentes ediciones de Mass Effect Andromeda que se pondrán a la venta en 2017 (y que podéis ver en el encabezado de esta noticia) y alusiones a un modo multijugador para cuatro jugadores. 

Pero eso no es todo, y es que la descripción de Mass Effect Andromeda en Best Buy también ha revelado jugosos detalles sobre la nueva aventura de la franquicia de BioWare. Por ejemplo, su sinopsis, que reza: “Mass Effect Andromeda llevará a los jugadores a la galaxia de Andromeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, los jugadores guiarán la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad como Pathfinder, un líder de exploradores entrenado por militares. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, en la que las decisiones de los jugadores determinarán nuestra supervivencia”. 

La descripción de producto de Mass Effect Andromeda también nos deja con algunas de las características que tendrá el juego de BioWare para PS4, PC y Xbox One, como nuevos mundos, la posibilidad de conocer y reclutar a nuevos personajes, nuevos enemigos y criaturas a las que enfrentarnos, nuevas armas, nuevos poderes y entornos destructibles. Por si fuera poco, podremos construir nuestro propio héroe gracias a las muchas opciones de armas, poderes y tecnología que tendremos a nuestra disposición, contando además con sistemas de habilidad y progresión mucho más flexibles para que cada jugador pueda crear su propio estilo de juego.