Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda recibirá un parche el día de su lanzamiento

Martín Amechazurra Falagán

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromedatendrá un parche el día de su lanzamiento. El esperado RPG de Bioware, publicado por Electronic Arts, contará con un parche el mismo día de su estreno, tal y como ha asegurado uno de los miembros destacados del equipo de Bioware.

En su cuenta de Twitter, el diseñador jefe Ian Frazier ha hablado sobre la labor actual del equipo de cara al lanzamiento de Mass Effect Andromeda, asegurando que el equipo seguirá trabajando "hasta que el parche del día 0 esté listo, y el juego esté finalmente en las estanterías".

Libro de arte del universo Mass Effect

Sin embargo, el estudio no ha explicado cuales serán los contenidos de este parche ni su tamaño, aunque han dejado claro su intención de tenerlo listo para la llegada del juego a los servicios de pago de Electronic Arts, como EA Access y Origin Access, puesto que otorgan a sus subscriptores la posibilidad de jugar a Mass Effect Andromeda 5 días antes de su estreno.

Mass Effect Andromeda sale a la venta el 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una versión radiocontrol del Nomad que será exclusiva de GAME en España. Os dejamos con un nuevo vídeo de la iniciativa Andromeda centrado en los poderes, con numerosas secuencias de gameplay y un vistazo a las habilidades y poderes bióticos que nos ayudarán a enfrentarnos a los enemigos en el juego de Bioware.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.