Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda se retrasa hasta 2017

Javier Parrilla

Mass Effect Andromeda se retrasa hasta 2017
Mass Effect Andromeda para PS4, Xbox One y PC saldrá a la venta durante el primer trimestre del año 2017. Su lanzamiento estaba previsto a finales del presente año.

Mass Effect Andromeda para PS4, Xbox One y PC no saldrá a la venta este 2016. Según el director financiero de Electronic Arts, la nueva entrega de la saga Mass Effect estará disponible a lo largo del primer trimestre del próximo año. En un principio, se había establecido que el juego saldría a finales del 2016 como uno de los grandes lanzamientos de la temporada navideña, pero al final no será así.

Mass Effect Andromeda se retrasa hasta 2017

De momento, no se han revelado los motivos de este retraso en el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, aunque el desarrollo del videojuego ha contado con algunas bajas importantes en estos meses. Tanto el director de desarrollo como el guionista de esta entrega abandonaronBioware. Sea como sea, hasta ahora se ha mostrado muy poco de Mass Effect Andromeda, por lo que habrá que seguir esperando para concoer más detalles sobre el juego.

Mass Effect Andromeda es la cuarta entrega saga de la Mass Effect, pero tendrá una nueva ambientación y un nuevo protagonista, empezando un nuevo arco argumental para la franquicia. Está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.