Mass Effect Andromeda - Romances y nuevos enemigos

BioWare ha adelantado que Mass Effect Andromeda contará con los habituales romances y un nuevo tipo de enemigo que promete ser todo un desafío. Os contamos los detalles.  

Después de varios meses sin conocer detalles de Mass Effect Andromeda desde su tráiler de presentación en el pasado E3 2015, BioWare ha ido revelando durante las últimas semanas nuevos datos sobre el juego a través de varios de sus empleados. Si hace unos días os contamos nuevos detalles sobre el argumento de Mass Effect Andromeda, hoy os queremos hablar de nuevos comentarios del equipo de BioWare en Twitter relacionados con los romances y los nuevos enemigos que veremos en el título. 

Por un lado, Tal Peleg, animador de cinemáticas de Mass Effect Andromeda, ha confirmado que volveremos a disfrutar de romances en esta nueva entrega, y todo apunta a que serán más profundos que nunca. Por su parte, Ian S. Frazier, uno de los diseñadores del juego, ha realizado varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter anunciando la inclusión de una nueva y enorme criatura a la que tendremos que enfrentarnos con nuestro personaje. Eso sí, ambos creativos se han limitado a realizar menciones sobre el romance y el nuevo enemigo de Mass Effect Andromeda, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer detalles concretos al respecto. 

Os recordamos que hace unas semanas pudimos conocer más detalles sobre el argumento de Mass Effect Andromeda como que nos pondremos en la piel del líder de un pelotón que tendrá que establecer colonias en la galaxia Andromeda o que en esta ocasión, nosotros seremos la especie invasora. Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC, y aquí os dejamos con un enlace para que podáis ver un gameplay filtrado del juego.