Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda, la salida de su director de desarrollo no afectará al juego

Alejandro Oramas Monzón

Mass Effect Andromeda, la salida de su director de desarrollo no afectará al juego
BioWare ha asegurado que Mass Effect Andromeda no se verá afectado por la salida de su director de desarrollo. Os contamos todos los detalles.  

El pasado mes de diciembre os contamos que Chris Wynn, director de desarrollo de Mass Effect Andromeda, había abandonado BioWare sin desvelar claramente los motivos. Pues bien, tras unos días de mucha preocupación entre los seguidores de la saga, BioWare ha querido tranquilizar a los jugadores asegurando que el desarrollo de Mass Effect Andromeda sigue adelante a toda velocidad. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, BioWare ha afirmado: "Chris Wynn fue un gran miembro del equipo. Queremos agradecer todas sus aportaciones y desearle lo mejor en sus nuevos proyectos. El desarrollo de Mass Effect Andromeda sigue adelante a toda velocidad en BioWare Montreal, Edmonton y Austin". 

Así, BioWare pretende tranquilizar a los usuarios y asegurar que Mass Effect Andromeda no se verá afectado por la salida de Chris Wynn. El lanzamiento de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC está previsto para finales de este mismo año, aunque desde BioWare todavía no han concretado una fecha. Esperemos que el estudio ofrezca nuevos detalles en las próximas semanas, pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con las últimas filtraciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.