Mass Effect Andromeda y Star Wars Battlefront utilizan la misma tecnología

BioWare ha confirmado que Mass Effect Andromeda está utilizando la misma tecnología de Star Wars Battlefront. Os contamos los detalles.  

Si hace unas semanas BioWare nos pedía que confiáramos en Mass Effect Andromeda pese a la ausencia del Comandante Shepard, hoy la compañía revela nuevos detalles sobre su apartado tecnológico. Chris Wynn, de BioWare ha respondido a un usuario a través de Twitter afirmando que Mass Effect Andromeda está utilizando la misma tecnología que DICE ha usado en el desarrollo de Star Wars Battlefront. 

Chris Wynn también asegura que los equipos de desarrollo de Mass Effect Andromeda y Star Wars Battlefront han compartido información y detalles sobre la mencionada tecnología para poder sacar el máximo partido de ella. Así pues, parece que la nueva entrega de Mass Effect contará con un apartado visual de infarto, y es que según la propia BioWare, el juego se ve ahora mucho mejor que lo mostrado en el pasado E3 2015. 

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a finales de 2016, aunque desde BioWare todavía no han concretado una fecha. Eso sí, antes de que termine el año la compañía ha prometido revelar más datos sobre esta nueva entrega de la saga sin el Comandante Shepard. Mientras tanto, aquí os dejamos con el primer tráiler oficial de Mass Effect Andromeda mostrado en el E3 2015.